Tiempocar SpA es una empresa familiar que ha dedicado toda su vida al rubro de la fabricación y comercialización de planchas de cartón corrugado, envases, embalajes y otros productos derivados del cartón corrugado.

Hoy Tiempocar SpA es catalogada como una mediana empresa y nuestros clientes van desde grandes compañías multinacionales y empresas estatales, hasta pequeñas y medianas empresas (Pymes). Lo importante es que sea cual sea su empresa, el compromiso y la seriedad por entregas oportunas y de calidad será el mismo. Vivimos de y para nuestros clientes.

Lo invitamos a cambiarse de proveedor de cajas, en Tiempocar SpA tenemos un sistema de pedidos con anticipación de 10 días hábiles, lo invitamos a programarse en sus pedidos para poder lograr las entregas oportunas y de calidad.

Nuestro Know How en el diseño y fabricación nos avala con más de 25 años de experiencia en el rubro, lo importante es entregar un producto adecuado a sus necesidades sin pagar de más.

Por ultimo, nuestro compromiso se extiende al medio ambiente, creando productos 100% reciclables y reutilizables, aportando con un grano de arena al Eco Sistema.